Engañado por agencia inmobiliaria.

Hola. Hace poco vendí un piso de vpo con un precio máximo de venta ayudado por una agencia inmobiliaria con la que contacte. Me hicieron creer que no iba a suponer ningún gasto para mi sino lo hubiera hecho por mi cuenta como hago otros tramites(demostrable). Les dije que quería el precio máximo que se puede pedir. Solicitan a la administración el precio máximo y en fechas posteriores enseñan a 3 clientes el piso que por una cosa u otra no lo compran. Viendo que que no están haciendo bien su trabajo desde mi punto de vista(por ejemplo dan mucho tiempo a unos clientes interesados a los que no les conceden financiación). Decido por mi cuenta publicitar el piso y al día siguiente encuentro al comprador que lo acaba comprando y se lo envío a la agencia y a los 2 días firmamos el contrato de arras. Se hace el resto del papeleo, notaria y se firma la escritura. En ese momento la agencia me pasa una factura del 3% sobre la venta. En todo momento ignoraba que la factura la iba apagar yo ya que me mintieron( no lo puedo demostrar). No hay nada escrito entre la inmobiliaria y yo, ni hoja de encargo ni nada. Estaría dispuesto a pagar parte del engaño o mejor nada si se puede, serian los gastos de gestoría, papeleo, llevar papeles al notario etc.pero ni mucho menos lo que me piden, a lo sumo 1/5 de lo que piden ya que lo mas importante que es el comprador lo aporto yo. Como lo ven, gracias. Vivo en guipúzcoa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o