Multa policía municipal y reciente mudanza
Me pusieron una multa por "estacionar" en una zona prohibida. La multa me la dejaron los municipales en el parabrisas. El caso es que yo me acabo de cambiar de domicilio y de municipio, y aunque he cambiado el padrón, no había cambiado todavía el IVTM del coche que sigue en mi municipio anterior. Me imagino que por eso me ha llegado una notificación a mi anterior domicilio donde ahora viven otra pareja que me han avisado.
La pregunta es, si no recojo la notificación en correos, ¿me puedo escaquear de pagar la multa alegando en el futuro que a mi no se me ha notificado fehacientemente en mi domicilio?
¿Y si me pasara ahora a dar orden de cambiar el IVTM al municipio donde me han puesto la multa? ¿Podría entonces alegar con mayor motivo en este sentido? ¿Y escribir las alegaciones y después modificar el IVTM, seria fácil que se les olvidara que yo ya no vivo en el domicilio anterior y que pudiera alegar con mayor fundamento que me tienen que llegar las sucesivas notificaciones al nuevo domicilio?