Dodrian imputar alzamiento de bienes

Mi madre tiene el 50% de una sociedad que tiene un terreno comprado, la socia de mi madre vamos a llamarlo PEPA vendio su parte a un tercero y meses despues un juzgado le puso una prohibicion de disponer y enajenar al terreno y le imputo un delito de blanqueo a la vendedora PEPA solamente a ella por cosas familiares de ella.
Hace ya 9 años que mi madre compro el terreno y hace casi 7 que su socia PEPA vendio su parte. Si mi madre y la tercera compradora vendieran el terreno ¿ el juzgado podria imputarles un delito de ALZAMIENTO DE VIENES cuando ninguna de las actuales propietarias estan imputadas ? El juzgado nunca notifico a mi madre ni a la tercera compradora la medida que habia tomado nos enteremos de casualidad, de primera cuando se personaron por medio de los abogados las tomaron como parte perjudicadas y a dia de hoy en el registro no aparece la medida cautelar que puso el juzagado ya que han pasado 5 años y la anotacion registral a desaparecido por caducidad, y pedir un certificado de pleno dominio el delito de blanqueo del que hablo es por el suptivo agravado de salud publica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o