¿Dimensiones plaza de parking en andalucía?

Buenas tardes:

Me he comprado una vivienda de VPO sobre plano, ya hemos firmado el contrato aunque no estaba de acuerdo con una clausula que decía que yo me tenía que hacer cargo de los gastos, aun sabiendo que eso no es verdad que por ley cada parte se tiene que hacer cargo de los suyos, pero el contrato no se podía modificar, tenía que ser así quisiera o no, pues ahora se me plantea otro problema, ya hemos podido entrar a verlo, nos lo entregan en un par de meses, pues bien este piso lleva incluido un trastero y un parking,  el parking de 9,90 m2, lo hemos medido y tiene 5 metros de largo por 2 metros de ancho, lo vemos pequeñísimo, yo tengo un monovolumen y no me cabe en la plaza de garaje, quisiera saber que dimensiones son las mínimas, porque me parece que no cumple el mínimo, y si no quisieran cambiármela por otra mas grande o que tuviera otra posición para que una vez aparcado el coche me pueda bajar cosa que no puedo hacer en esa, podría rescindir el contrato, sin que ello me supusiera un coste económico? La verdad es que esta opción no me gustaría porque me encanta mi piso pero ya me están hartando un poco, la verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o