Un mar de dudas

Hola y mi agradecimiento por delante yo tengo muchas dudas mis padres son muy mayores y com problemas tiene testamento hecho muerto el uno para el otro y luego para los hijos en este caso tienen una cantidad importante de dinero en depósitos en el banco estamos hablando alrededor de unos 250000 eu entonces yo quería que me informases como podríamos hacer para llegado el día repartirnos ese dinero y pagar el mínimo dinero a hacienda yo he oído a compañeros que me dicen que cuando queda uno de los dos los hijos sacan el dinero y se lo reparten pero claro luego suponiendo que hiciese eso que hago lo tengo en mi casa lo meto en el banco y si mañana tengo un problema con mi mujer y me separo de las cantidades que estamos hablando no se yo si es lo mejor pero es que lo que me fastidia es que hacienda se lleve un pellizco de ese dinero de mis padres y de mi hermano y de mio que cuando estábamos solteros le dábamos el dinero a nuestros padres por cierto los dos estamos casados y vivimos en castilla la mancha y estas son mis dudas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o