Redactar recursos de reposción

Buenas, explico mi motivo por hacer un recurso de reposición.

Me pusieron una multa para el año 2008/09, resulta que para el 2011 me llega que tengo que pagar una cantidad y pedí un prorogateo, para pagarlo en varios meses, por motivos económicos que mi anterior empresa donde trabaje me derivo, ya que no me pagaba, estuve unos meses sin pagar y entonces me notificaron que de mi nomina se me iva a embargar una cantidad, lo cual lo vi bien porque aunque no me pagaran la empresa de mi nomina, se descontaba esa cantidad y se pagaba, eso fue en septiembre 2011 hasta enero 2012, donde tengo esas nominas, que refleja ese descuento por embargo de SUMA.

A día de hoy, hace dos semanas me llega una notificación, que aun se debe un importe de lo que en su día debería estar ya pagado, ya que de mi nomina se ha restado 99 euros, he estado esos meses cobrando ese importe de menos, pero no lo han pagado....

Ya tengo denunciada a esa empresa por meses que me debe y despido improcedente y estoy a espera de juicio.

Pero quiero poner un recurso de reposición, explicando que a mi no tienen que pedir explicaciones de ese dinero, si no a la empresa ya que deberían haberlo pagado, ya que yo e tenido ese embargo en mi nomina, y no me han informado que no pagaban, ya que me informaron que todo estaba ya pagado y resulto, no se exactamente que palabras exponer y como.

Gracias, espero su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o