Denuncia de fraudes por internet

Hola, tengo varias dudas primero, caí en una estafa de internet en la siguiente pagina: http://mundoinformaticas.webnode.es/   Te hacen ingresar 45€ con coste de 5, 50, a argentina que dicen que luege se te descuenta en el pedido. Yo ingenia lo hice, les di el numero de control de el ingreso y ya no recibi mas noticias, no me responden, pero si lo envio desde otro correo no diciendoles que soy yo si que responden. Ese dinero ya no se podria recuperar verdad porque fue un ingreso desde correos por western union. Podria denunciarlo de alguna forma y conseguir algo?
Y la otra esque un chico vendia barato un ipad porque decia que estaba en liquidacion, le hice un ingreso en cuenta de 210€, me tenia que dar el numero de seguimiento del pedido pero me que el mismo dia habia hecho el envio pero que salia al dia siguiente y me daria el numero de seguimiento. Esto es raro porque el numero te lo dan al momento. Entonces queria saber si en este caso si fuese estafa podria recuperar el dinero? He leido algun caso que le ha pedido al banco que le reclame el dinero...y que se a podido pagando 31€. Gracias por adelantado

Añade tu respuesta

Haz clic para o