Problema con academia no me quieren devolver el dinero

En septiembre de 2008 me apunte a un curso de preparación para prepararme a Mosso d´esquadra donde me garantizaron la preparación durante 3 años y si no aprobaba durante este periodo me devolvían el 100% de mi dinero ( Importe total del curso 1830€ ).
En septiembre de 2011 se acabo la duración del contrato y pedí la devolución del importe y me dijeron que no había ningún problema, que necesitaba para poder hacer efectiva esta devolución una serie de documentación como:
-acreditar haberme presentado 3 veces al cuerpo y no haber pasado las pruebas correspondientes

-certificado p.8.10. El cual me pidieron ellos y me tardo un mes y medio en llegarme.
Se entrego la documentación necesaria y ahora me responden que no me pueden devolver el dinero porque la pruebas que preparan es la prueba de conocimientos y que las otras pruebas de psicotécnicos, personalidad y entrevista personal solo orientan no se preparan  las cuales son las que suspendí en la convocatoria, entonces no se puede hacer efectiva la devolución.

En el contrato pone que las pruebas de la oposición que se preparan son las pruebas de conocimientos, psicotécnicos, personalidad y entrevista personal. Y Ahora como escusa me dicen que solo orientan cuando esa hoja esta firmada por mi.

Yo en la hoja que firme pone que esas pruebas se preparan y ahora me dicen que solo son orientativas para no devolverme el dinero, creo que se esta incumpliendo el contrato por lo que me gustaría saber que se puede hacer en este caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o