Reintegro de ayuda concedida para ser autonomo
Hola a todos, hace unos años mi asesor solicito esta ayuda. Mi asesor me comento que la única condición era estar un año dado de alta en autónomo. Estuve más de un año y por motivos económicos me di de baja. Durante ese primer año me surgió un trabajo a media jornada y compatibilice mi trabajo autónomo con el otro. Le pregunte que a mi asesor si hay algún problema con la ayuda y me dijo que no que un autónomo puede trabajar en régimen general perfectamente.
El viernes recibo una carta certificada diciendo que tengo que devolver los 6000 euros por: "A lo establecido en el art. 8e) de la citada Orden en el que se establece que la actividad como persona Autónoma se realice a tiempo completo, no pudiendo compatibilizarse con cualquier otra actividad ajena", durante el primer año desde la fecha..."
Hablo con mi asesor nada mas recibir esto y me dice que esa condición no estaba cuando me solicito la ayuda, yo no tengo ese dinero, si llego a saber eso no fuese aceptado el trabajo... ¿que puedo hacer?
Gracias
Un Saludo
El viernes recibo una carta certificada diciendo que tengo que devolver los 6000 euros por: "A lo establecido en el art. 8e) de la citada Orden en el que se establece que la actividad como persona Autónoma se realice a tiempo completo, no pudiendo compatibilizarse con cualquier otra actividad ajena", durante el primer año desde la fecha..."
Hablo con mi asesor nada mas recibir esto y me dice que esa condición no estaba cuando me solicito la ayuda, yo no tengo ese dinero, si llego a saber eso no fuese aceptado el trabajo... ¿que puedo hacer?
Gracias
Un Saludo