Puedo reclamar el despido

Buenas noches.

A ver si alguien me puede ayudar al respeto.

En diciembre de 2012 me despidieron de la empresa en la que estuve trabajando durante 19 años, 11 en el mismo centro, perdiendo siempre dinero según la cuenta de explotación que la empresa me proporcionaba, igual que en otros centros que la empresa tiene en diferentes ciudades de España, perdidas por los gastos que se imputaban desde central. Alegando perdidas durante tres trimestres seguidos , me despiden en diciembre de 2012 ( ya digo raro pues llevaban 11 años dando "perdidas"). En noviembre de ese mismo año, despidieron a un mozo de almacen, contratando a otro el 1 de diciembre, al cual han despedido este mismo mes, pues tenia un contrato de 5 meses y como la política de la empresa ahora es no hacer fijos, pues le han despedido. Mi consulta es, si a mi me despiden alegando perdidas durante tres trimestres , cuando llevan dando perdidas 11 años??? Es normal que en este mes contraten a una personal para estar en el almacen y a una segunda persona que físicamente esta trabajando en el centro que yo estaba, pero a nivel de nomina y gastos esta dado de alta en otra provincia???? Según me cuentan mis ex compañeros, la empresa les esta diciendo que lo hacen así para que yo no denuncie??? Puedo denunciar ,ya que solo me pagaron 20 días por año con un máximo de 12 meses???

Gracias por adelantado y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o