¿Me pueden variar el precio compra de coche nuevo?

He comprado un coche nuevo a un concesionario. Se hizo y firmó contrato de compra venta con un importe y se solicitó financiación para parte del precio pactado, exactamente 9000 euros. En la firma del contrato de financiación veo que el importe solicitado es superior y me dice el comercial que son los gastos de apertura (3%) y seguro, yo me lo creo y firmo. A leer el contrato detenidamente veo que, además de los gastos citados, el precio de contado ha "subido" 270 euros respecto al que aparece en el contrato de compraventa, o sea que me financian 9270 + el 3% + el seguro de vida no condicionante de 342 euros del que ya he solicitado extorno. Me entregan el coche y me dicen que hablarán con la financiera y excusas poco claras. No me quieren entregar factura (hace dos semanas que tengo el coche y no la factura) y no me contestan ni me explican por qué ha variado el precio acordado. No es mucho dinero pero si pusieron eso podrían poner cualquier cantidad y me molesta que me quieran tomar el pelo. Que debo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.