Falsificaron mi firma en una entrega

Hola buenas tardes, domicilié mi nómina en ING Direct, ellos me enviaron el paquete de bienvenida con las tarjetas de crédito y débito y la tarjeta para operar desde Internet a través de la empresa de mensajería MRW.

Me pidieron un teléfono para coordinar la entrega.

Me confundí y di un teléfono que no suelo usar, en vez del que siempre tengo operativo.

Cuando veo que no han hecho la entrega llamo a ING para dar mi teléfono correcto y que se coordine de nuevo el envío o para desplazarme incluso a cualquier oficina de MRW para recogerlo.

Cual es mi sorpresa, cuando la chica me dice que el paquete se entregó hace 5 días y que tienen una firma.

Logicamente yo no he firmado nada, ni siquiera he hablado con nadie, nadie de mi entorno ha recepcionado nada y en mi buzón y en mi patio no hay nada.

Cuando ING se pone en contacto con RMW, le dicen que no pueden enviarle la firma que tenemos que esperar unos días.

Me anulan la tarjeta y me dicen que hay que esperar que les llegue la firma para contrastarla con mi DNI y ver que ha pasado.

A ing poco tengo que achacarle, ellos han hecho el envío en el tiempo pactado....pero en el caso de que RMW tenga una firma como dicen...es una falsificación en toda regla.

Podría tomar acciones legales contra RMW? Contra ING DIRECT? Merecería la pena, o sería una odisea que al final quedaría en nada?

Espero vuestra respuesta, aunque hayan anulado mis tarjetas, se siente una desprotección brutal al pensar que pueden falsificar la firma de una así como así.

Gracias, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o