Reconocimiento de minusvalía

Hola buenas...

Primero de nada decir que no tengo mucha idea de este tema y por eso desde mi ignorancia me atrevo a preguntar aquí, puesto que en otros temas se me han dado respuestas muy concretas y fácilmente comprensibles asique ahí va...

Tengo diagnosticado hace ya años (estoy pendiente de volver a hacer otra resonancia) lo siguiente:

Discopatía lumbar degenerativa varias segmentos lumbares L3-L4, L4-L5 Y L5-S1 con protusiones discales L4-L5 Y L3-L4 y escoliosis.

Llevo años haciendo rehabilitación con tracción lumbar y corrientes y calor.

El problema es que aunque mi trabajo es estar en la calle caminando a diario que es lo que mejor me va para los dolores pues no se me permite por varias razones y estoy todo el dia sentada, aumentando cada vez mas mis dolores y el pinzamiento del nervio ciático.

Por lo tanto mi pregunta es: si con lo que tengo se me daría algún grado de minusvalía y sobre todo preguntar si existe algún informe estandar o algo similar para yo poder hacer una solicitud por escrito para que me envíen a realizar trabajo de calle y asi aliviar un poco mis dolencias.

Sin mas, muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o