¿Puedo echar a mi hermana de casa?
verán, en casa mantenemos a mi hermana y a sus dos hijas. Ella no trabaja, no hace nada. Y en su tiempo ella sola decidió irse a vivir con otro, a la edad de diecinueve, cuando ni siquiera estaba capacitada económicamente se queda embarazada. Luego de unos anios vuelve porque resulta que su pareja le pegaba. Hicimos la denuncia y se quedo a vivir con nosotros ya que no tiene para mantener a sus hijas. La verdad es que hicimos muy mal en hacerlo, ya que se aprovecha del hospedaje que le bindramos, no hace nada en la casa, lo único que hace es dormir y ver la tené, y apenas atiende a sus hijas. Se enoja por todo si le decimos la verdad. Se cree la dueña de la casa y no sabemos que hacer. Tenemos ganas de echarla ya que la casa es chica y la estamos alquilando. Ella duerme en una cama con una de sus hijas y la otra nena duerme con mis padres. La podemos sacar de casa sin que nos denuncie? Porque ya no la soportamos. Tiene veintitrés anios, ya es mayor de edad, lo que pasa es que si la echamos no tiene a donde ir, pero en casa ya no la queremos. Vivo en argentina, mi madre la sigue hospedando porque es su hija. A mi no me interesa si no tiene en donde caer muerta, ella eligió que su vida sea así.
y disculpen por las enies, estoy desde el celular y no se publican. Saludos.