Defecto forma multa tráfico. Articulo equivocado.
Buenas tardes;
He recibido una sanción del Ayuntamiento donde resido, por aparcamiento de remolque, donde me aplican el articulo 9.5 de la OOMM, entiendo que es de las Ordenanzas Municipales, he consultado dichas ordenanzas municipales y el artículo 9.5, no existe, si existe el artículo 13.5 que se refiere a aparcamientos de remolques (de hecho es el mismo enunciado que la Policía ha escrito en la denuncia que me ha llegado hoy). Además se llevaron el remolque (es un lugar de aparcamiento aceptado de vehículos) y hasta hoy (han pasado 2 meses y medio) no me he enterado, pensaba que me habían robado el remolque, por lo que es posible que me quieran cobrar grúa y días de depósito. No me han indicado ningún artículo por el que se han llevado el remolque, en principio en las ordenanzas no veo ningún supuesto que les permita llevarse el remolque, estaba aparcado en un aparcamiento de calle normal, atado a la verja de mi casa. No incumplía ningún supuesto del artículo 71 de la Llei sobre trànsit de la Generalita de Catalunya ni tampoco de las ordenanzas municipales.
¿Puedo alegar defecto de forma por el tema del artículo y por lo tanto el depósito en las dependencias policiales no habría estado justificado?
Muchas gracias.