Problemas con bar
Hola, mi problema es el siguiente:
Hace bastantes años que vengo sufriendo los problemas con una cafetería- discoteca situado debajo de mi casa en arcos de la frontera, cádiz.
El bar actúa como discoteca incluyendo guardas de seguridad y gogo's, esta insonorizado pero también tiene un limitador en el equipo de música, por lo cual trayendo otro equipo siguen molestando, la policía no hace caso porque son muy conocidos, además no tienen licencia de música solo de cafetería.
la cuestión es que la ultima vez lo cerraron por no se que razón, después volvió a intentar abrirlo, la gente del vecindario pidió firmas, nosotros fuimos a hablar con el defensor del ciudadano y al final no se abrió y nos dijo que era porque no puede tener un local de ese tipo encima del garaje de la comunidad, a pesar de que llevamos denunciándolo al ayuntamiento desde el 2006.
Ahora han venido unos jóvenes mirando el local diciendo que van a poner esto y lo otro, y al parecer el dueño se lo ha alquilado.
Mi pregunta es, si ya se lo cerraron por esa razón podrían dejárselo abrir otra vez?
Tengo que ir a hablar otra vez con el defensor del ciudadano, o las causas del cierre se mantendrán para este nuevo dueño y no tengo que hacer nada?
según los estatutos de la comunidad prohíben los locales con actividades molestas sirve de algo eso?
Ya se que la mejor manera es denunciar en el juzgado pero no tenemos dinero, la gente del pueblo se conocen entre ellos, la ultima vez que denuncie en el juzgado de aquí del pueblo me lo desestimaron, aunque no entregue pruebas ya que me dijeron que eso se hacía una vez te aceptaban la denuncia.
Si respuesta me sería de gran ayuda, ya que me siento desamparada, nadie te dice nada, y así llevamos muchos años cerrando el local y el abriéndolo con otro dueño.