Vivo en propiedad horizontal.. Problemas con ocupas y supuestos propietarios de una de las unidades

Buenas tardes !

Vivo en Buenos Aires, Argentina. En mi departamento el cual es uno de tres unidades dentro de un terreno, subdivididos. Hay una casa adelante en la cual vivía un matrimonio con tres hijos pero se separaron y ahora esta desocupada. Luego viene mi departamento y por último hay otro unidad que solo es un galpón muy deteriorado que nunca estuvo ocupado por nadie desde que vivo aquí (hace 14 años). El muchacho que vivía adelante con su familia ocupó este local y allí trabaja como carpintero, desde hace varios años. Las tres unidades tenemos la entrada mediante un pasillo y una puerta cerrada de madera en la entrada de la cual tenemos llave solamente los que ocupamos este lugar.

Apareció una mujer diciendo ser la hija del dueño del galpón, y obviamente quiere que el carpintero se vaya. El carpintero le dijo que no tenia problemas de irse pero que consideraba que tenia que contactarse conmigo y con la dueña de adelante (su ex esposa), para presentarse y acreditar identidad para que le demos una llave. Esta mujer aparece cada tanto y le pide al carpintero que se vaya. Ahora ya lo amenazo de que va a venir con amigos policías y entraría por la fuerza, ademas le dijo que no tenia nada que hablar con nosotros (los propietarios).

Mi gran temor es que esta persona no sea titular y que se meta cualquier desconocido de mala vida o no pero ajeno totalmente a nosotros. Prefiero tener un ocupa conocido y de confianza y después de tantos años vecino nuestro.

Mi pregunta es que debo hacer para preservar mi tranquilidad por si rompen la puerta de entrada, si corresponde que haga una exposición civil, denunciando esta situación. O como encarar este tema.

Esta mujer dice que tiene un comprador y que esta apurada por vender porque necesita la plata..Yo todo esto lo se porque el carpintero me lo cuenta.

Nosotros no pagamos expensas ni tenemos consorcio ni nada por el estilo, de hecho hay muchos arreglos para mejorar el pasillo pero estoy sola en realidad ya que en el fondo esta el carpintero y adelante no hay nadie.

Muchas gracias por su tiempo!!!

{"lat":-34.6084175,"lng":-58.3731613}

Añade tu respuesta

Haz clic para o