Buenos días "Experto": El pasado año 17/9/2011 tuve un accidente de trafico y el próximo día 12/6 te

Buenos días "Experto":
El pasado año 17/9/2011 tuve un accidente de trafico y el próximo día 12/6 tengo la primera comparecencia en Diligencias Previas, y se me presentan varias dudas:
1ª.- El procedimiento se inicio mediante denuncia por lesiones del 621 ¿Si son faltas por qué se inicia un procedimiento abreviado? ¿aun iniciándose como un abreviado, se puede transformar en faltas ya que supongo me resultaría mas favorable?
2ª.- iba bebido, cuando llegó la UVI, me tomaron muestras de sangre(5:45 h.) y después en el hospital otra vez 8.45 H., siendo estas ultimas las que tuvieron en cuenta a la hora de determinar el grado de alcoholemia ¿por qué tomaron estas como muestra? ¿es legal? ¿puedo alegar que han vulnerado mi derecho a la intimidad?
3ª.-En el atestado pone que la guardia civil de atestados solicita mandamiento al Juez para que autorice el análisis, pero esta autorización no costa ¿se puede realizar mencionado análisis?
4ª.-Iba conduciendo el vehículo de mi madre, imagino que me condenarán. Si me declaro insolvente ya que no tengo bienes, después ¿la compañía aseguradora puede repetir contra mi madre, dado que es la tomadora del seguro?
5ª.- en esta primera comparecencia , ¿Que se hace?3ª.-En el atestado pone que la guardia civil de atestados solicita mandamiento al Juez para que autorice el análisis, pero esta autorización no costa ¿se puede realizar mencionado análisis?

Añade tu respuesta

Haz clic para o