Reserva de Dominio
buenas noches:
mi madre hace poco compro un vehículo con crédito del Banco Venezuela, a quien de igual forma le pertenece la reserva de dominio, la cual no será liberada hasta cancelar la totalidad del crédito.
El carro lo he ido cancelando yo mes tras mes, pues el trato con mi madre fue que como para el momento se presento la oportunidad de comprarlo por medio de la caja de ahorros donde ella trabajaba pues que el carro quedaría a su nombre mas sin embargo seria de mi uso y responsabilidad. Sin embargo hace unos días me surgió una inquietud de que si a mi mamá le llegase a pasar algo el banco se quedaría con el vehículo que yo he ido cancelando y tal vez devolvería el dinero que ya he pagado y tendría que repartirlo entre los hermanos a modo de herencia, entonces mi pregunta es la siguiente, sabiendo que el banco es quien posee la reserva domino del vehículo yo no podría notariar un documento donde se estipule que si mi madre llegase a fallecer, el compromiso de pago, la responsabilidad, propiedad y uso quedaría a mi nombre, notificando de esta manera al banco.
gracias