¿A donde acudir para reclamarle al oftalmólogo la devolución de mi dinero?

Hace 11 meces operaron a mi mujer poniéndole lentes intraoculares.Desde el 1º día no le paran de doler los ojos pero el cirujano insiste en que hay que esperar y que con el tiempo mi mujer vaya recuperando.A pesar de haber pasado 3 meces tras la operación no hubo mejora ninguna ni en dolores ni en la visión porque ya ni ve el reloj ni la comida en el plato ni puede meter la llave de la puerta en su sitio(cosas que antes hacía sin problema con sus lentillas).Al final mi mujer ante la situación decidió operarse para quitarse la 1ra lente a los 6 meces y la 2º a los 9 meces .

Ahora mi mujer ha mandado un correo reclamando la devolución del dinero y la sorpresa fue que ni siquiera le contestó y cuando fue a hablar en persona,le dijo que esto no es" EL CORTE INGLES",y que lo único que le puede ofrecer a cambio del dinero es una revisión de la vista cada año.

Ruego por favor que me digan que lo que hay que hacer y donde acudir y si hay expertos en el tema que me informen cual es la vía mas simple para recuperar mi dinero,solo pido esto, no quiero reclamar daños.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o