Duda en cargas de una Nota Simple Informativa

Buenos días,
Estoy de alquiler con mi pareja en una vivienda en Toledo y para solicitar la RBE nos han pedido una nota simple de la vivienda (cosa que en Madrid no nos pidieron el año pasado). La cuestión es que es la primera vez que pido esto y de "simple" no creo que tenga mucho. Tengo unas cuantas dudas.
En el apartado TITULAR, aparece:
"La entidad XXXXXXX SL con CIF XXXXXXXX en cuanto a la totalidad del pleno dominio de esta finca.
Adquirida por "XXXXXXX SOCIEDAD" en virtud de escritura pública autorizada en Toledo por el notario XXXXXXXXXX con el numero XXXX de su protocolo, el día 17 de junio de 2010; inscrita el día 21 de febrero de 2011, en el tomo XXXX del archivo, libro [...] motivando la inscripción 5ª."
Mi duda hasta aquí es quien es el propietario, la primera empresa o la segunda que dice que la ha adquirido.
En el apartado CARGAS:
"Prescindiendo de afecciones fiscales:
Hipoteca.
Una hipoteca a favor de la entidad XXXXX con NIF XXXXXX, que grava la totalidad de la finca, la que responderá de 95.000 euros de principal; intereses ordinarios por una cantidad máxima de 6.956,85 euros; intereses de demora al tipo máximo del 22,949% una cantidad máxima de 43.603,1 euros; unas costas y gastos judiciales de 14.250 euros. EL plazo de la acción será de 60 meses, siendo su fecha de vencimiento el día 15 de septiembre de 2013. Se tasa la finca a efectos de subasta en la cantidad de 198.307 euros.
Formalizada en virtud de escritura publica autorizada en Toledo, por el notario XXXXXXXX con numero XXXXX de su protocolo el día 2 de octubre de 2008;[...]
Hipoteca.
Una hipoteca a favor de la entidad YYYYYYY con NIF YYYYYYY, que grava la totalidad de la finca, la que responderá de 86.000 euros de principal; intereses ordinarios de 18 meses al tipo máximo de 12%; intereses de demora por una cantidad máxima de 26.660 euros; unas costas y gastos judiciales de 12.900 euros. El plazo de duración será de 84 meses, siendo su fecha de vencimiento el día 30 abril de 2012.
Se tasa la finca a efectos de subasta en la cantidad de 199.308 euros.
Formalizada en virtud de escritura publica autorizada en Toledo..."
En este punto de cargas lo que me mosquea son los costes judiciales, la tasación a afectos de subasta (¿La van a subastar?), las fechas, sobretodo la última "30 de abril de 2012" que creo que se refiere a la finalización de la segunda hipoteca pero no estoy seguro. Vamos, que al leer "costas judiciales" y "subasta" me he asustado y al leer fecha de vencimiento 30 de abril de 2012 cuando yo seguiría en el piso de alquiler me ha dado mal rollo. ¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o