Litigio por impago de pension

Mi situacion es esta: hace seis años me separe de mutuo acuerdo
se fijo una cuantia de 325€.. Al principio pude pagar pero despues de tener que irme a vivir fuera la cosa se complicó. No encontraba mas que algun trabajo esporadico y aun asi siempre que he podido le he pasado la pension, unas veces totalmente y otras parcialmente en fin lo que podia. Unas veces a traves de envios a su cuenta y otras ,las m.as en la mano. Amén de las veces que mi madre le enviaba dinero. Mi situacion actual es la de parado cobrando la ayuda familiar 426€.Vivo en un terreno en el campo en una caravana.Estoy registrado en el pueblo mas cercano y en el que estoy empadronado como demandante de empleo como peon pero el trabajo que sale es para los parados que son propuestos por el asistente social. Mi ex vive en un piso propiedad de un tio mio,piso que tuve que dejar por la separacion pero mi tio no sabe nada porque nada le he dicho por temor a que les eche y se queden en la calle. Mi ex contrajo matrimonio con una persona y vivieron alli con mis hijas, , sin pagar nada de alquiler y recibiendo mi pension cuando la podia dar. No debia de irles mal poque viajaron incluso a la Argentina. Ahora ella se separo el se piro y dejo una deuda a causa de la cual embargan la cuenta de mi ex ,que dicho sea de paso trabaja y como el dinero se lo ingresan a cuenta ... El caso es que ha decidido denunciarme po r impago de p alimenticia. Quisiera saber las consecuencias que podrian derivarse del litigio. Dandole las gracias por anticipado Pedro S

Añade tu respuesta

Haz clic para o