Me acusan de robar en el trabajo
Hola buenas tarde trabajo en un telepizza de repartidor y hace unos días desapareció un pedido que selo escanearon a un compañero que no travajava y ese dinero se lo guardaron y llamaron al cliente y el cliente dice que el pedido si que lo recibió pero nadie sabe quien se lo llevo el cliente dice que fue un chico alto moreno, con bakeros y el casco puesto (cuando siempre se reparte con la gorra) y ayer me acusaron mi y a otro compañeros diciendo que uno de los avia sido y que si no salia el culpable nos ivan a exar a los dos.
Yo no tengo nada que ver en eso porque yo no savia nada de lo sucedió asta que me lo comentaron y aroa me acusan ami de eso y puede que me exen, yo por mi compañero no se si fue el o no, desde que me an dicho estoy como decaído voy al trabajo y me siento raro que me miran raro y no se que acer. Yo pienso que no tienen suficientes motivos ni pruebas para acusarme de nada que debo acer le puedo denunciar por falsas acusaciones y si siguen habiendo malos royos puedo caer en una depresión por falsas acusaciones.
Saludos y gracias
Yo no tengo nada que ver en eso porque yo no savia nada de lo sucedió asta que me lo comentaron y aroa me acusan ami de eso y puede que me exen, yo por mi compañero no se si fue el o no, desde que me an dicho estoy como decaído voy al trabajo y me siento raro que me miran raro y no se que acer. Yo pienso que no tienen suficientes motivos ni pruebas para acusarme de nada que debo acer le puedo denunciar por falsas acusaciones y si siguen habiendo malos royos puedo caer en una depresión por falsas acusaciones.
Saludos y gracias