Cambio de abogado

Tenemos un abogado el cual nos ha perdido un juicio por su ineficaz actuación. Ahora quiere apelar, pero nosotros queremos cambiar de abogado. Si un nuevo abogado acepta hacerse cargo del caso y le pide la venia, le abonamos los honorarios al antiguo abogado y el nuevo abogado coge el caso, ¿se puede solicitar al tribunal una ampliación del plazo de 20 días que tenemos para apelar para que el nuevo abogado se pueda estudiar el caso?. El otro abogado ya pagó los 50 euros que le pedían para presentar el recurso de apelación.

1 Respuesta

Respuesta
Si que se le puede pedir esa ampliación del plazo, pero no hay obligación por parte del Juzgado de concederla, contando ademas con que la otra parte podría oponerse a dicha solicitud de ampliación de plazo. Si están seguros de hacer el cambio, háganlo cuanto antes, por si no se les concediera dicha ampliación. Incluso le diría que para estar más seguro probara a comentarlo en el Juzgado.