El padre inrresponsable

Hola mi gran problema es que yo m separe de mi pareja hace 2 años y tengo dos niños de el, uno de 16 añosy otro de 7 años.El me paso por unos dos meses dinero luego como el noto que yo no iva a volver con el y que tenia un novio me dejo de dar dinero y comenzaron los problemas un día me saco los corotos de la casa, por que aun tenia un duplicado de llave, luego m amenazaba lo denuncie a la fiscalía fui a la policía que m mandaron de ahí, para el llanito m toco un policía machista y m dijo que no lo iva a meter preso por que luego yo iva a ir a soltarlo y que el no lo iva a detener por esas pequeñeces mías sera que yo tenia que ir con una puñalada o con un tiro para que lo pudieran detener, luego eso quedo así el se quedo quieto pero ya estoy cansada el se toma su dinero en aguardiente y yo tengo que sufrir para poder darle de comer a mis hijos y para que vivan bien el tiene un niño de unos meses de nacido y el dice que ese se merece todo .Acaso mis hijos solo tienen que pagar mis errores por que el el esta tan herido por que yo lo deje por que el m golpeaba cada vez que llegaba tomado y ahora m conseguí una pareja y tengo un nuevo bebe pero no puedo traerlo a vivir conmigo por que el dice en la calle que el día que yo traiga a mi nueva pareja el lo va a matar y yo para que no suceda una tragedia, la evito y por eso no he podido rehacer mi vida por miedo que puedo hacer este es un gran problema que tengo

Añade tu respuesta

Haz clic para o