Problema en un juego online

A lo mejor esta pregunta le resulta un tanto sin sentido o fuera de lugar pero le rogaría por favor me la contestara.
Llevo un tiempo jugando a un juego online llamado Ikariam. Hace unos días me banearon la cuenta, es decir, me la cancelaron, el motivo es que mi hermano y yo jugamos en dos ordenadores distintos pero con una misma conexión a internet as dicho juego, lo que el administrador entendió como doble cuenta que es motivo de expulsión como pone en la reglas. Yo ignoraba dichas reglas, y al consultar los términos y condiciones que acepte vi que ponía que se advertirá de dichas reglas al usuario y cito textual "Se advertirá al usuario sobre esto de la forma más adecuada antes del uso de dichos servicios" a mi no se me advirtió ni se me puso enlace ni comunicado alguno de la obligación de conocer las reglas ni se me invito a mirarlas ni nada para que yo las conociera o al menos se pudieran dar por conocidas. Mi opinión es que la culpa es suya porque al no poner en conocimiento mio esas reglas tal i como pone en sus Términos i Condiciones han vulnerado mis derechos como jugador y su obligación como administradores.
¿Qué opina usted? Un saludo i muchísimas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o