Denunciar academia oposiciones
Hace un año aproximadamente me matriculé en una academia para la preparación de oposiciones. El sistema de pago al que me acogí era una matrícula cerrada, ¿por la que aboné la cantidad de 1890?, la cual me permitía preparar la oposición con ellos durante dos años. He estado yendo a clase durante este año, pero los dos últimos meses no pude acudir debido a un problema de salud. El otro día me dirigí al centro para retormar las clases, aunque previamente ya había hablado con la profesora por este motivo, y al llegar me encontré con que la academia había cerrado. Inmediatamente me puse en contacto con la central, que se encuentra en una ciudad cercana. Me confirmaron que se había cerrado y que el responsable se pondría en contacto conmigo. A la vista de que en tres días no se ponía en contacto volví a llamar y la misma señorita me dijo que en diez minutos me llamaría el dueño. Evidentemente no me ha llamado, y tampoco se molestaron en notificarme el cierre.
Ahora me encuentro con que ya he desembolsado el dinero y ellos ni siquiera se ponen en contacto conmigo, teniendo en cuenta que aun tengo hasta febrero del 2012 pagado. No se si puedo interponer demanda para intentar recuperar la parte proporcional del dinero que no he disfrutado en clases.
Gracias por tu ayuda.
Ahora me encuentro con que ya he desembolsado el dinero y ellos ni siquiera se ponen en contacto conmigo, teniendo en cuenta que aun tengo hasta febrero del 2012 pagado. No se si puedo interponer demanda para intentar recuperar la parte proporcional del dinero que no he disfrutado en clases.
Gracias por tu ayuda.