Dos ancianos abandonados a su suerte.

Hola aber si podeis alludarme, primero pedir disculpas, no tengo estudios y lo mas seguro que brille la ausencia del escrito faltas de ortografia etc. Bueno no me enrro yo, tengo a mis suegros muy mallores los dos con la enfermedad del azfeimer, tienen dos hijos, el mallor un periodista reconocido, la hermana, mi esposa con 40 años ya juvilada nacio con apoleo y la parte total derecha no le funciona por loque es discapacitada con el 70% de su movilidad.Al emfermar los padres uno de 81 años y 88 respectiva mente, se acordo que como el hijo disfruta de salud y mis suegros con rrecursos despues de 30 años ahorrando,que se iciera cargo el hijo de los dos padres, al que seledieron todos los poderes de los vienes de mis suegros,unos campos de naranjas en producion, y unas cuentas bancarias que entre todas ellas sumaban 72.000 euros.  El caso es que al cabo de un mes mis suegros estaban abandonados a su suerte  desantendidos  y apunto de morir por falta de la madicacion y aseo personal, al recriminarle al hijo los hechos, y con una discusion muy fuerte desaparecio, y  ace mas de un año que no sabemos nada de el, por supuesto que el dinero lo a quitado todo los campos y la casa de mis suegros estan en benta que tal como estan las cosas en españa nadie compra, mi mujer y yo nos emos trasladado a la casa de mis suegros,y yo e tenido que dejar de trabajar y atenderlos, las deudas me comen pues solo contamos con 600 euros de la pension de mi mujer y 700 de mi suegro que mas de la mitad senosva en atender sus necesidades y medicamentos. ¿ Que me aconsejais que pueda acer para que podamos recuperar los poderes de mis suegros y que su hijo devuelva el dinero de sus padres ?, estamos desesperados ya que el tiene para pagarse un buen abogado y nosotro uno gratuito que no nos presta la minima atencion.gracias por buestra alluda y la gran labor que aceis un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o