Caída en un hospital
Tengo a mi padre ingresado a causa de una operación y estando allí de visita mi hija pequeña de 19 meses se cayó en la habitación haciéndose una brecha bastante profunda en su ceja derecha, en seguida vino una enfermera de planta y nos advirtió que bajáramos inmediatamente a urgencias a que nos dieran la atención necesaria. Siguiendo sus indicaciones nos presentamos allí explicando lo sucedido y lo primero que nos preguntaron fue nuestro número de socio... Al decirles que nosotros no eramos socios de aquel hospital se les cambió la cara (y la atención) y nos dijeron que nos fuéramos a otro hospital pero por mi insistencia y nerviosismo de que la niña se había caído allí dentro que yo no iba de la calle y ellos tenían la responsabilidad civil en atenderla, ¿me dijeron que vale y después de cortarle la hemorragia y valorar que era muy profundo y necesitaba de sutura inmediatamente me dijeron que por coserla serían 80?, como yo me negué en rotundo me dijeron que " es lo que hay " que sino me fuera a otro hospital y al reclamarles algún informe de derivación a otro hospital o justificante por la atención recibida se negaron y dijeron que no hacia falta.
Por supuesto en el otro hospital nos dijeron todo lo contrario y que deberíamos denunciar toda esta situación.
¿Qué podemos hacer y cuales son los pasos a seguir?
Por supuesto en el otro hospital nos dijeron todo lo contrario y que deberíamos denunciar toda esta situación.
¿Qué podemos hacer y cuales son los pasos a seguir?