Somos herederos de una vivienda

Buenas tardes ,resulta que mi señora y yo tenemos bienes ganaciales los dos juntos osea lo mio suyo y lo suyo mio bien pues resulta que mi mujer ha cojido como herencia una parte de la vivienda del pueblo junto con 2 hermanas mas ,ya hemos hecho escritura por partes en la cual ha firmado las hermanas el marido de una la otra no porque es viuda mimujer y yo .la casa es una casa indivisible y el problema es el siguiente una cuñada mi mujer y yo estamos de acuerdo en hacerle mejoras (no obras ) a la casa como por ejemplo tapar grietas ,poner muebles mas nuevos pintar etc sin pedirle dinero a la otra parte es mas ella dice que aunque se lo pidiera no lo pagaría y que sin su consentimiento no podemos hacer nada en la casa tambien amí me dice que yo ahí no tengo nada que ver porque es una herencia y la que tiene que ver es su hermana sola (mi mujer ) y yo le digo que eso no es aasí pues aparte que es mi mujer yo con mi trabajo pago el sustento de dicha casa (mi parte correspondiente )ademas mis vacaciones y mis fines de semana los dedico a hacerle bien a la casa en su mantenimiento y sólo sabe reprocharme que yo en la casa no soy nadie. Ademas para hacernos la vida imposible quiere hacer de la casa un almacen de muebles encontrados en la calle y todo con insultos y de malas maneras ¿en qué posicion estoy ? ¿la herencia es solo de las hermanas ? ¿yo en que lugar quedo ? Tenemos que aguantar que estando nosotros alli entre y salga cada vez que quyiera insultandonos y amenazandonos ? Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o