Mordedura de Perro

Buenos días, no se ya que más hacer, porque nos vemos totalmente indefensos, os cuento nuestro caso, para ver si nos podéis ayudar, ya que solo recibimos largas de la aseguradora de nuestro vecino.
En Agosto de 2009, el perro de un vecino al sacarlo a pasear uno de sus hijos menores de edad se le soltó dentro de la urbanización y fue a por nuestro hijo de 2 años que estaba jugando en el parque de la urbanización, se abalanzó sobre el tirándolo al suelo y mordiéndole en un brazo con resultado de herida que necesito puntos, además de recibió arañazos en la espalda y otro mordisco en uno de los pies el cual gracias a la zapatilla de plástico solo fue unos arañazos con la marca de los colmillos y la cosa no fue a más por que un vecino llego y consiguió alejar al perro que seguía ha empecinado con nuestro hijo.
Rápidamente acudimos al centro de salud donde le curaron las heridas, aplicándole puntos de papel en el brazo y limpieza de las otras heridas, con el informe fuimos a la comisaria a denunciar.
Como he dicho antes esto paso a mediados de Agosto de 2009 y en Diciembre recibimos noticias, de los juzgados para que llevásemos a que el forense viese al niño, sobra decir que el niño físicamente ya estaba bien solo le ha quedado una pequeña cicatriz en el brazo, le comentamos al forense que desde el ataque del perro, el niño, tiene pavor a los perros y le da miedo ir solo a la zona de la urbanización donde está el perro.
Pues desde esa fecha la única noticia que hemos tenido por parte de la aseguradora del dueño del perro ha sido el pasado mes de Noviembre después de muchas llamadas nuestras para ver cómo está el caso, nos dicen que no tienen el informe del forense, que es lo único que les falta para evaluar la indemnización, con lo que se lo remitimos el pasado 20 de Noviembre, más o menos una semana después conseguimos volver hablar con la aseguradora y nos dicen que está pendiente de fijar la indemnización y que va a pasar a Gabinete.
Desde ese día no hemos podido volver a hablar con esta última persona ya que el teléfono que nos dio no lo descuelga nadie.
Hoy he llamado a Información de siniestro y después de una hora contando el caso, me han dicho que está pendiente del estudio del informe del forense. He puesto una reclamación a la cual tienen que responderme en máximo 48 horas pero temo que o no sepa más de ellos hasta que yo vuelva a llamar o que me vuelvan a torear.
¿Qué puedo hacer más?
¿Qué pasos he de seguir si la aseguradora sigue dándome largas?
Un saludo y a la espera de su información
Muy Agradecido
Jose

Añade tu respuesta

Haz clic para o