Devolución del dinero
Saludos, resulta que me estuve probando ropa en una tienda de marca, así que tras un buen rato sin decidirme vi que solo me gustaba un estilo que no tenían la talla que me hacia falta, ellos se ofrecieron a encargármela y avisarme por teléfono sin compromiso alguno, así que a las 2 semanas me llamaron y como la tienda me quedaba lejos encargué a un familiar que me la cogiera por mi, así que mi sorpresa fue que cuando me dio la ropa no era el modelo que yo pedí, así que le dije que por favor se volviera a pasar por allí y lo cambiara, así que por 2º vez me trajo un modelo que yo no quería, a la 3º vez tuve que presentarme personalmente y para mi sorpresa habían errao en el encargo y ni lo tenían en la tienda, así que me ofrecieron encargarlo para un plazo de 9-12 días, así que a los 15 días sin llamarme todavía me presenté y dije que no quería la ropa y que me devolvieran el dinero así que se negaron y me dieron un vale que yo no necesitaba para nada, e hice la hoja de reclamaciones, ¿a la semana siguiente me llamaron y me dijeron que ya tenían mi ropa pero yo ya no la necesitaba y que seguían teniendo la hoja de reclamaciones allí (tengo entendido que la tienen que enviar) que puedo hacer al respecto? ¿Tengo posibilidades de recibir el dinero de algún modo?
Gracias de antemano
Gracias de antemano