Vicios ocultos
Hola, tengo una duda y aver si usted me puede aclarar por favor.he comprado un coche golpeado, el chico me firmo los papeles para compra venta pero yo como quería venderlo después de arreglarlo, pues no puse mis datos y no lo cambie a mi nombre, después de un mes y medio lo vendí a otro chico, y entonces los papeles y el contrato se finalizaron al nombre del chico al que compre yo el coche y el chico al que le vendí. Pero hay un problema, al que me compro el coche después de un mes y medio se le rompió la correa de distribución, y me dijo que si queríamos pagarla a mitad o si no me denunciaría, no a mi al otro chico al nombre del que iba el contrato. Pero yo al comprar el coche al chico le pregunte si ha cambiado la correa y me dijo que si pero que no tenia factura, así que lo mismo le dije al que le vendí yo el coche.mi pregunta es si a mi me puede haber algo en el juicio, ya que no tiene ni un papel firmado por mi, lo único que en los últimos 4 meses el coche iba asegurado a mi nombre.por favor contésteme cuanto antes, si se puede. Gracias