Problema con vecino, aguas pluviales
Hola tengo la siguiente pregunta, resulta que mi vecino lindero en la casa del pueblo hizo una ampliación del bajo cubierta sin comunicarme en el inicio de las obras, lo que si me dijo fue que arreglaría el tejado sorpresa la mía cuando lo que hizo fue ampliar en altura el tejado como 1 metro aprox. Como de origen el tejado era compartido ahora me vierte sus aguas pluviales encima de mi tejado a parte de los desperfetos que me provoco. En su momento 2007 le envíe un burofax comunicándole que no podía verter el agua pluvial en mi propiedad y tampoco ocupar más espacio con la nueva edificación ya que también ocupo terreno de mi propiedad, me respondió al burofax que recogería sus aguas pero a la fecha todavía no ha hecho ninguna reparación. Que debo hacer para que lo arregle, ya que no tengo ningún tipo de relación con el.
También aprovecho para comertar que actualmente estoy preparado un proyecto para ampliar mi casa con arquitecto y aparejador, estoy obligado o debo comunicar a mi vecino que voy hacer obras, que ademas a su vez me afecta el que me viertas las aguas ya que ampliare en altura mi casa por encima de la suya y en el proyecto el colegio de arquitectos me permite hacerlo, si se niega me puede perjudicar parándome la obra, creo que ademas la ampliación la hizo sin proyecto.
Un Saludo y gracias de antemano
También aprovecho para comertar que actualmente estoy preparado un proyecto para ampliar mi casa con arquitecto y aparejador, estoy obligado o debo comunicar a mi vecino que voy hacer obras, que ademas a su vez me afecta el que me viertas las aguas ya que ampliare en altura mi casa por encima de la suya y en el proyecto el colegio de arquitectos me permite hacerlo, si se niega me puede perjudicar parándome la obra, creo que ademas la ampliación la hizo sin proyecto.
Un Saludo y gracias de antemano