Alcoholemia
Hola buenas tardes, me hicieron un control el pasado domingo el día de España, claro tome unas copas con los amigos en una casa, y luego cuando dije que me iba andando dije va pa 200 m cojo el coche que es tarde y me pillaron. Di 0.72 total 20meses de retirada, 42 días de trabajos y 1080 e de multa. Reconozco mi culpa, pero lo que más me preocupa son los trabajos sociales estos, que ademas de ser en un centro penitenciario dicen, me dice un amigo que ojo con coger el coche si no as cumplido los 42 días porque si no eres reincidente por que no as cumplido la condena en si y te meterían en la cárcel. ¿Y si faltas un día es quebrantamiento?, ¿Y te joroban otra vez?, no se estoy preocupado y mi novia también, es una burrada, pero ahí que cumplirlo. ¿Se cumplen los 42 días de trabajos dentro de los 20 meses?, ademas yo estoy trabajando, pero bueno, no se estoy echo polvo por 4 copas pa una vez que salgo. Ay que joderse, me gustaría me comentaras algo ya que estoy preocupado por los putos trabajos estos, aunque es mejor que ir a la cárcel por supuesto, me gustaría me comentara algo para mi desahogo. Muchas gracias.