Denunciar a un bar

Hola, Me gustaría saber como debo hacer para denunciar a un bar cuya propietaria esta dada de alta en la SS como autónoma con esta actividad económica "5630 Establecimientos de bebidas"
En el bar sirven comidas que hace en una cocina que no está en condiciones, y no se si por la actividad económica puede hacerlo realmente ¿?. Además de que no tienen los precios de las cosas a la vista y no suelen dar tickets. También trabajan los hijos allí sin estar dados de alta en la SS y me consta que ninguno de los hijos tiene carnet de manipulador de alimentos.
El problema con esa señora es que mi padre es alcohólico y va allí a diario, se deja el sueldo integro en el bar, porque lo engaña.. Le cobra de más invita a todo el mundo y el resto del mes le fiá... :S para cobrarle luego todo junto. Se ha caído varias veces (partiéndose 4 costillas, otra vez la mandíbula, otra vez rompió la puerta de cristal con la cabeza y encima le tuvo mi padre que pagar el cristal, etc). Nuestra situación es desesperada porque mi padre es muy mayor y no atiende a razones, por ese lado no hay nada que hacer.
Hemos pensado prestar una declaración de incapacitarlo o algo pero el medico de cabecera no has dicho que es un proceso muy largo y que mi padre está en su sano juicio cuando no está bebido, aunque no lo parezca.
Le hemos mandado varios escritos a la propietaria del bar, comunicándole que no puede beber este señor que esta muy enfermo y que se ha caído varias veces en su local y no le ha prestado la ayuda necesaria ni le ha dado el seguro, para intimidarla un poco... Diciéndole que su familia tomará las medidas oportunas si se vuelve a repetir, pero no hay nada que hacer, porque le interesa hacer caja y lo dice claramente.
¿Hay alguna posibilidad de hacer algo con lo primero que le he comentado? Denunciándola en Sanidad sin tener nada que ver con el tema de mi padre. Nos sentimos impotentes ante alguien así que saca provecho del dolor de una familia que ve que no puede hacer nada con la situación.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o