División cosa común

Estaba casado en régimen de separación de bienes pero me divorcié. Al quedarme con la guarda y custodia de mi hija menor, esta tiene otorgado el uso de la vivienda y yo con ella por tanto. También residen en ella mis dos hijos mayores de edad pero que están estudiando y no se han emancipado. La vivienda estaba comprada al 50% con mi ex. Ahora mi ex solicita que se subasten las dos plazas de garaje. Yo le ofrecí comprarle una pero mi ex pidió más de lo que yo ofrecí. Mi hijo mayor quiere que le compre un coche y ya tiene el permiso de conducir, pero si nos quedamos sin plazas no podrá aparcar. Preguntas: ¿El usufructo que tienen mis hijos no incluye las plazas de aparcamiento? ¿Cómo es posible que solicite que salgan las dos a subasta? ¿No será una mía, al menos? A mi me puede interesar comprar una y quedarme con las dos, pero no al precio que le han tasado a mi ex. ¿Se quedarán los subasteros con las dos plazas? Si ello es así puedo ver mi vida muy dificultada, pues no hay forma de aparcar en esa zona en la calle, tampoco tengo dinero para comprar su 50% de la vivienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o