Lesiones por accidente de trafico

Buenas tardes, mi caso es el siguiente en Enero tuvimos un percance con el coche, gracias a los reflejos de mi marido, que freno a tiempo, no hubo colisión pero por culpa del frenaz si que hubo lesiones cervicales en mi marido, mi hija de 13 años y en mi misma.
La cuestión es que en marzo nos visito la forense y a mi marido y a mi hija les dieron el alta, a mi me la han dado hoy (2-7-10).
En los partes de alta medico forense tanto de mi marido como de mi hija les pone que el tiempo de estabilización lesional ha sido de quince días, en el mio me pone ciento veinte días.
Mis preguntas son : tanto mi hija como mi marido hasta recibir el alta del forense han estado 66 días y en el papel solo ponen 15, ¿solo les indemnizan esos 15 o tienen que indemnizar los 66?, ¿Y yo los 120 días o los 137 que he estado?
En los tres casos pone que hay secuelas en los de ellos pone cervicalgia y en el mio cervicalgia sin irradiación braquial. ¿Estas secuelas son puntuables?
Y por ultimo me podrías orientar que indemnización nos corresponde más o menos, ya que al ser la misma compañía los dos coches no me gustaría que nos engañasen y quiero tener una idea de la cantidad para poder reclamar o seguir adelante con la denuncia ( me han dicho en el juzgado que si acepto lo que me ofrezcan debería retirar la denuncia), ¿es eso asi?
Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o