Vulneración protección datos
Hola, hace unos meses tuve un siniestro en mi vivieda debido a los bajantes comunitarios.El perito de la comunidad vino y realizó su informe y me pidió mi número de cuenta para en caso de indemnización por daños se hiciera efectivo el pago de éste, como así fue. El asunto es que mi administrador de comunidad se ha molestado bastante por haberle dado el nº de cuenta al perito e insiste en que yo llamé al seguro de la comunidad y di por teléfono todos mis datos. Como no ha creído en mi palabra ha pedido al seguro una relación del siniestro y ésta se lo ha pasado y en esta relación sale mi nombre, apellidos dni, vivienda y sobretodo mi nº de cuenta. Hoy he llamado al seguro y no sabían nada de esto y me han pedido que se lo mandara. En esa relación salen mis datos porque yo se los confirmé al seguro por teléfono y él lo quiere utilizar en la junta de propietarios para demostrar que yo miento ( esto es lo de menos). El caso es que creo que tanto el seguro ( aunque pueden decir que se lo han pasado a es cliente, no sé) como sobretodo mi administrador han vulnerado la protección de datos, plasmando en papel todos mis datos personales sacándolos de su archivo y haciendo copias. ¿Cómo lo puedo hacer´?.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias