Multa por no respetar prioridad de paso de peatone

Buenas,
Antes que nada gracias por ayudarme, por que la verdad que estoy desesperada no se que hacer.
¿Tras realizar el pago de los impuestos de circulación me notifican verbalmente que tengo una multa de 130?, tras mi cara de asombro voy a informarme y me comunican que:
nº expediente: 3388/09
fecha: 9/03/09
Motivo: "Av. La diputación a la altura de la clínica asb por no respetar prioridad de paso de peatones".
Lo más relevante del tema, el coche está a nombre de mi madre, ella tiene un domicilio y yo tengo otro. Por lo visto fue en persona (en teoría) alguien a notificar dicha multa y como no había nadie en el domicilio (de mi madre), pues se paso a publicarlo en el BOP.
Claro de todo esto me entero "de casualidad" como quien dice.
Tras buscar intensamente (porque manda narices buscar en el BOT, BOE) he encontrado que efectivamente hay dos publicaciones el 9/07/09 y el 12/11/09.
No se que puedo hacer para poder al menos reclamar dicha multa, se asegura que "no respetar prioridad de paso de peatones" pero claro ¿quién dice eso? ¿Quién fórmula la denuncia? ¿Cómo me puedo defender de una acusación si publican eso en un boletín que no mira ni el tato?.
En fin espero su respuesta muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o