Información sobre un fraude
Buenas, hace unos 6 meses, compre en una casa de compra-venta de caravanas, una caravana por 3800 euros, la documentación no es la ficha técnica, si no que me dan una copia de la hoja de características, expedidas por otra casa de compraventa de Barcelona, yo por desconocimiento, me lo creo, y decido comprarla, me comentan gente que tiene caravana, que eso no sirve para circular, y lo que tengo es esa hoja y la factura.
Quisiera saber que puedo hacer al respecto, si puedo denunciarlos, y si puedo como hacerlo porque me venden una caravana que dicen puede circular y resulta que no, o puedo obligarlos legalmente a que me devuelvan el dinero, entregando de nuevo la caravana, en fin necesito algo de orientación para saber que hacer, pues estoy muy agobiado por el tema y no se como afrontarlo.
Gracias y un saludo.
Quisiera saber que puedo hacer al respecto, si puedo denunciarlos, y si puedo como hacerlo porque me venden una caravana que dicen puede circular y resulta que no, o puedo obligarlos legalmente a que me devuelvan el dinero, entregando de nuevo la caravana, en fin necesito algo de orientación para saber que hacer, pues estoy muy agobiado por el tema y no se como afrontarlo.
Gracias y un saludo.