Denuncia por amenazas

Hola.
El viernes a las 21.00 horas recibí una llamada en mi móvil con nº oculto preguntando por mi marido identificándose como Policía Judicial.La persona que llama habla con mi marido le dice que mi jefe le ha denunciado por amenazas, porqué había tenido un altercado con él y 2 de mis compañeras.
Actualmente, me encuentro de baja por depresión desde el 5 de Marzo por una situación de mobbing en la empresa, que ya denuncié en su día.Mi marido va a llevar los partes de baja semanalmente y cuando llegó el día de pago del mes de Marzo, le dicen que baje yo a cobrar, mi marido le dice que no estoy en situación de pasarme por la empresa y que me lo ingresen en cuenta, a lo que la empresa se niega(ni cuenta, ni cheque, ni a través del gestor). Mi marido le dice que vamos a denunciarlo a la Inspección de Trabajo y que tenga cuidado con decir por ahí que me han despedido porqué no trabajaba.Mi marido sólo se dirige a mi jefe, no a mis compañeras. ¿Son esto amenazas? En el caso que hubiera hecho la denuncia por lo relatado,¿podríamos pedir las cámaras de seguridad como prueba en el juicio?
Necesito que me asesore jurídicamente en este tema sobre los pasos a seguir.
Un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o