¿Difamación en grupo de facebook?

Tengo una duda que espero no se transforme en un problema. Hace 2 años trabajé en una empresa argentina que me despidió sin causa, y en la que pude hacer varios amigos. Con el paso del tiempo a varios les perdí el rastro, y con ésto de facebook se me ocurrió hacer un grupo para reencontrarlos. El nombre es "Yo trabajé en xxxx". Rápidamente se sumaron muchas personas que empezaron a subir fotos de empleados, contar anécdotas y demás cosas. Inevitablemente aparecieron algunos comentarios jocosos (nunca acusaciones ni insultos) dirigidos hacia algunos mandos medios y altos mandos de la firma... Incluso se llegó a postear una fotografía de ellos, pero nuevamente sin insultar ni acusar de nada...
Creo que lo más grave que se publicó fue que esa firma es "una basura".
Ocurre que uno de los muchachos me dio el dato de que la firma en cuestión pretendía iniciar acciones legles contra mi persona, supuestamente por este grupo que se había creado. Como de ninguna manera la intención era llegar a una situación así, decidí ahorrarme posibles problemas que no busqué, y eliminar todas las publicaciones y cerrar el grupo, por lo cual nada, absolutamente nada del mismo ha quedado dando vueltas por la red.
Todo ésto lo he hecho sin haber recibido ni llamadas de la empresa, ni telegramas, ni cartas documento. Es posible que igualmente recaiga sobre mi persona una demanda por injurias, ¿difamación o algo similar?
Desde ya, muchas gracias por su respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o