Alta Tribunal Medico

Hola,
El pasado año, en Mayo tuve una caída y me hice un esguince grave, o así me lo diagnosticaron en el hospital. Me pusieron escayola y 3 semana de reposo absoluto. Al pasar las tres semanas, la pierna no se había quedado bien, no podía poner el pie en el suelo. Regresé a mi médico y me envió a cita con el traumatólogo.
Para acelerar mi vuelta al trabajo, pagué de mi bolsillo más de un mes de rehabilitación. Mi fisio me dijo que parecía que tenía algo suelto en el pie.
Pasado un tiempo me ve el traumatólogo, me manda una resonancia. Tardan un mes en hacérmela, y pasados 3 meses aún no me había visto el traumatólogo.
Me citan del tribunal médico para valorarme, y al ver la lentitud con la que va todo, me dan un escrito para que me aceleren el caso. Yo comienzo poco a poco a andar, pero sigo teniendo un fuerte dolor. Hace más de un mes, me mandaron rehabilitación, y aún estoy esperando que me citen para darla. El rehabilitador me dijo que no me iban a poder hacer nada mejor que con la rehabilitación que ya me di, y que si no consiguen arreglarlo me mandarán al cirujano.
El tribunal me ha citaado por tercera vez, y esta ultima vez, aún sabiendo que sigo sin tener bien el pie y sin haberme dado ni siquiera rehabilitación, me ha enviado hoy una carta de alta médica por estabilización de lesión. Dicen que no me impide hacer mi trabajo, y yo soy obrero.
¿Qué puedo hacer para que no me den el alta? Aún sufro dolores fuertes y ni siquiera puedo conducir, ¿cómo voy a volver a trabajar sin ni siquiera darme rehabilitaciión?
Le agradezco su ayuda, Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o