¿Convenio regulador e de hacerlo?
Hola buenas tardes;¿Esta es ni duda después de 10 años que deje a mi pareja y me fui con mi hijo de 3 años a mi pueblo tengo que hacer el convenio regulador? Este es mi caso tengo 33 años y un hijo de 13 cuando el tenia 3 años los dos nos fuimos a vivir a mi pueblo natal pues no era vida la que nos daba su padre. Nunca le negué ver a su hijo pero el paso, yo en cambio CUANDO PODÍA HACIA 700 KILÓMETROS PARA QUE SU ABUELA PATERNA LO vIERA aunque ni hijo siempre se ha negado y le he tenido que llevar obligado, no estábamos casados pero el niño lleva sus a apellidos, bueno el caso es que llevo dos años en una situación económica mala y he tenido que ir a la asistenta social y le he solicitado el salario social, ella me a dicho que al no tener el convenio regulador que no me puede ayudar que tengo que pedir eso le e dicho que llevamos diez años sin saber nada de el y que no queremos nada. Ella me ha explicado un poco de que tengo que pedirlo de que le tengo que meter juicios de que mi hijo tiene que declarar... Sicólogos... Etc no entiende que no quiero remover el pasado y causarle algún trauma a mi hijo que asta ahora nos hemos arreglado bien solos y queremos seguir así, no me gustaría que el se pusiera a malas por yo pedir esto y claro perjudicar a mi hijo en toda esta historia yo lo único que e ido a pedir es salario social asta que salga de este gran bache, ¿qué puedo o debo hacer no quiero mover el pasado tengo la obligación de hacerlo legalmente? Como me dice la asistenta social, si asta ahora hemos estado bien... Gracias de antemano