Sin factura ni dinero
Buenas, en octubre vendí un piso a través de un agente de la propiedad inmobiliaria. En vez de devolverme unos 900 euros que me debía de la señal que habían entregado los compradores decidimos que él gestionaría el pago de la plusvalía ya que no idspongo de mucho tiempo libre. El día 11 de noviembre le entregué 510 Euros para pagarla junto con los 900 que ya tenía. El día 22 de diciembre cuando quedaba un día paa pagar sin recargo decido pagar con mi propio dinero viendo que el agente no lo pagaba y me daba mil excusas de todo tipo. A día de hoy todavía no me ha devuleto el dinero, ni me ha dado una factura con los gastos de la venta que me servirá para cuando haga la declaración del IRPF. Le he puesto una hoja de reclamaciones pidiendo la factura y la devolución de los 1300 euros aprox. Que me debe.
Si no me contesta lo llevaré a Consumo.
¿Cómo puedo reclamar lo que es mío sin abogado ni procurador? ¿Puedo denunciarlo por estafa? ¿Juicio monitorio? ¿Acto de conciliación?
Ayuda por favor. Me tiene atacada de los nervios.
Si no me contesta lo llevaré a Consumo.
¿Cómo puedo reclamar lo que es mío sin abogado ni procurador? ¿Puedo denunciarlo por estafa? ¿Juicio monitorio? ¿Acto de conciliación?
Ayuda por favor. Me tiene atacada de los nervios.