DEUDA bancaria

Soy Europeu y tengo una deuda con un banco de un préstamo personal. Todavía hay sabido que my cuenta bancaria estay embargada. De momento non habito en España ay salydo de Espanã por motivo de non tener trabajo, salí en busca de mejor. Alora ay sabido por una persona amiga que me habían deixado na morada dessa persona una notificación de lo servicio común de notificaciones y embargos, non me ha sido entregue nadia. Tengo simplesmiente un coche que estoy a pagar a la financeira en Espanã, lo coche es Español, nadia más tengo em Espanha. ¿Qué pasa se non vo recorrer esa notificación? ¿Y una vez que estoy fuera de España me pueden embargar algo que io tenha en Europa? ¿Y se vo a lo servicios común de notificación que me pueden hacer? ¿Puedo ser preso por non tener comparecido? Lo cierto es que estoy fuera del País e todavía non lo sabia lo que pasaba, solo me hay sido comonicado por email por esa persona amiga que habita en la casa en que io ja lo había estado padronado, más la ultima morada non eras esa, io estaba padronado en otra morada. Non lo entiendo como me procuram en aquela morada se my padronamento eras en otra morada.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o