Necesito saber si hay alguna solución

Hola buenas tardes,
Les expongo mi caso,
Actualmente tengo una buena relación con mi pareja, cuando lo conocí a él ya tenía vivienda, decidimos de ir a vivir juntos una temporada y si con el tiempo todo va bien casarnos. Actualmente no estamos casados, pero estamos bien así. La cuestión es que todo lo que hay dentro del piso lo hemos pagado entre los dos, y yo no tengo nada que pueda justificar que es mio también, el mobiliario, mejoras que se hayan hecho o los gastos comunes etc. Yo hasta el momento me he estado fiando de mi pareja, pero la pasada semana tuve una discusión con la que tiene que ser mi suegra y me ha puesto en dudas muchas cosas, como por ejemplo, si le pasara algo a mi pareja y la señora esta me dijera de no sacar nada de allí soy consciente de que no podría ya que no puedo justificar hasta el momento que todo lo que hay allí es mio también y la vivienda es de mi pareja. Yo lo que es la vivienda (el edificio me refiero) no quiero nada pero si de todo lo que he invertido dentro. Ya no sólo si le pasara algo, por ejemplo si llega el día nos separamos y no hemos regulado nuestra situación casándonos pues pasaría lo mismo. TAmbién que nadie de la familia respectiva, si nos pasara alguno de los dos algo que no nos pudiera reclamar nada de los que hay en la vivienda, eso es nuestro y sólo nuestro.
¿Hay alguna forma de hacer algún contrato privado para plasmar todo esto?.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o