Contrato compraventa coche

El viernes 22 enero firmé un contrato de compraventa con un concesionario para un coche nuevo. Como era una oferta y sólo les quedaba una unidad, decidí en el momento y firmamos el contrato y les hice adelanto de 500 euros. En el contrato figuraba el modelo, cilindrada, color... Y precio del coche, 14.000 euros.
El lunes 25 enero a las 5 de la tarde me llamaron para decirme que no les quedaban coches y que me ofrecían uno de segunda mano por 11.000 euros o uno de menos tamaño por 12.000 euros. Me dijeron que tenía que decidirlo antes de las 8 de la tarde. A las 730 fui al concesionario a decirles que no estaba de acuerdo, que yo quería mi coche y que teníamos un contrato firmado. Que si no había, me hicieran una oferta pero que ninguna de las 2 eran de mi agrado porque:
a) El de segunda mano me informé y me lo tasaban por 9.000 mientras que ellos me pedían 11.000
b) el otro, para lograr el precio iban a poner un coche viejo que ellos tenían a mi nombre, ¿y así acogerse al plan 2.000?. No me interesaba ni el motor ni hacen chanchullos.
Les dije que esperaba hoy martes por escrito una nueva oferta. No se han puesto en contacto conmigo. He visto que han anulado el cargo de los 500 euros y me los han devuelto con fecha de hoy.
¿Qué derechos tengo? Yo quiero mi coche! Y sino, entiendo que tendría derecho a una indemnización., ¿No?
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-3.515625}

Añade tu respuesta

Haz clic para o