Cancelar seguro

Hola,
Tengo una duda sobre una cancelación de un seguro medico que tramite, te comento por encima el caso, a ver que opinión me das del tema. Contrate un seguro medico, que al renovar año, no me informaron de la subida de precio, y al ver el importe en el banco, no cuadrarme la cantidad decido echarlo para atrás. Tras hablar con la compañía, me indican que es que el precio ha subido... Pero a mi no se me informa de ello, con lo cual al no estar conforme les digo que no me interesa continuar con ellos. Les comento si con decir que no me interesa por teléfono es suficiente, me indican que si. Pasado un mes me mandan una carta diciéndome que les debo la prima.En este caso les envío por carta mi negación a seguir con ellos. Y después de un año, me mandan una carta de un abogado diciéndome que les debo la prima anual, y que se les abone o a juicio. Desde que les mande por correo mi carta explicando mi cancelación de su seguro, no he sabido nada de ellos, ahora no entiendo porque después de un año, me indican que les debo la prima... Según ellos, nunca les llego la carta de cancelación, pero es que desde que le mande dicha carta, no he sabido nada de ellos, hasta este mes... No lo entiendo, ¿qué debo hacer ahora? Agradecería su opinión al respecto por favor. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o